lunes, 1 de agosto de 2011

Caja Piura amplía su red propia de cajeros automáticos, Cajeros Piura Cash

Hace tres años, Caja Piura puso en marcha su red propia de cajeros automáticos, Cajeros Piura Cash, los únicos cajeros automáticos en el Perú que reciben dinero y dan vuelto. Durante estos tres años la aceptación del medio electrónico fue creciendo entre el público de las ciudades de Tumbes, Máncora, Piura, La Unión, Sechura, Chiclayo, Chepén, Lima, Cajamarca, Chota, Jaén, Chachapoyas, Tarapoto, Moyobamba y Pucallpa.

Siempre con el objetivo de brindar un mejor servicio, y dado el éxito alcanzado por los Cajeros Piura Cash, este año Caja Piura amplió su red instalando cajeros en las ciudades de Talara, Sullana, Trujillo, Chimbote, Huacho, Barranca, Ica, Cutervo, Huaraz, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Tingo María, con lo cual se ha pasado de 32 a 123 Cajeros Piura Cash a nivel nacional.

De esta forma ofrecemos a nuestro clientes un horario de atención más flexibles para realizar sus operaciones como depósitos en efectivo, el pago de cuotas de crédito o realizar algunas transferencia. A fines de este año esperamos que nuestra red de Cajeros Piura Cash cuente con 130 cajeros instalados”, señaló Patricia Rojas, Jefa de Canales Electrónicos de Caja Piura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario