lunes, 16 de febrero de 2009

Nuevo Curso Integral de Cajas









Desde el pasado 12 de enero se inició en el Centro de Especialización en Microfinanzas - CEMIF el "Curso Integral del Sistema de Cajas", dirigido a 61 nuevos colaboradores de nuestra institución. Este curso, de dos meses de duración, pretende que el trabajador tenga pleno conocimiento de lo que es Caja Piura.

El curso consta de una parte teórica en donde el personal recibe capacitación en temas sobre las CMAC´S y el Sistema Financiero Peruano, Estrategias de Marketing de Caja Piura, Evaluación de Créditos Pyme, Prevención de Lavados de Activos, Seguridad de información, Control y Administración de Riesgos, Riesgos de Operación, Títulos Valores y Ley de Bancos, Normas de Transparencia en el Sistema Financiero, Identidad Corporativa y Protocolo, Normas de Seguridad, y Normas y Procedimientos Internos.

Durante el mes restante de su estadía, ellos aplicarán en la práctica los conocimientos impartidos en nuestras distintas agencias de la Región Piura.

A esta capacitación han venido colaboradores de Andahuaylas, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Juliaca y Talara. Ellos serán quienes representen a nuestra institución en las nuevas agencias que abrirá Caja Piura en estas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario